En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

29 de diciembre de 2017

Feliz Año Nuevo...

Queridos todos..., todas...
Se acerca el final del año y no vamos a echar la mirada atrás si no que vamos a ponernos en posición y mirar hacia adelante donde todo lo nuevo nos espera... Vamos a intentarlo con una sonrisa y  con actitud positiva, con las mejores intenciones.


Gracias por los momentos que hemos compartido, por  esos instantes de intimidad, por esos otros donde, sin darnos cuenta, nos hemos conocido un poco más y hemos reafirmado los vínculos existentes.


Gracias por la personas nuevas que han aparecido en mi vida. 
Gracias por vosotr@s que nunca habéis dejado de estar [y ser].
Gracias, también, a quienes se fueron porque significa que no eran para mi vida.
Y gracias, sobre todo, a esas otras personas que se marcharon irremediablemente, que dieron luz a mi vida, que me enseñaron que el alma humana es muy bella... que tanto me  enseñaron. [Tanto me diste.]



Y pido disculpas si por el camino me dejo de visitar a alguien, si no estoy siempre al cien por cien o,  simplemente, me pierdo sin más. Hay cosas que no cambian.
Mis deseos son los mismos de siempre, renovados como votos por estas fechas y en esas otras que nos son significativas.

Disfrutad de la vida y de todo cuanto ella tiene a bien ofrecernos [a veces debería Baltasar traerle un saco lleno de carbón pero bueno :-) ] y que la magia inunde cada momento de felicidad que vivamos.
Brindo por seguir compartiéndolos  y disfrutando de nuestras letras y de nuestros Pecados tan especiales. Alimentemos a las musas [o que vengan comidas, pero que nos pillen despiert@s.]

Por cierto, eliminé el post de Navidad, y, por consiguiente sus comentarios, con estas manos de árbol que me han sido otorgadas. Gracias por vuestras muestras de aprecio tanto aquí, en la Trastienda, como en el otro lado.

¡¡FELIZ AÑO 2018!!




10 comentarios:

  1. ¡Qué bonito lo dices!, yo soy más escueta pero igualmente sincera al darte las gracias por los buenos momentos que me proporcionas al leerte y al desearte lo mejor para este año que está a punto de empezar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo lo que compartís.
    Que tengas un feliz año nuevo. Que el próximo año tenga lo mejor para vos.
    Un especial beso.

    ResponderEliminar
  3. Si pides disculpas por no poder visitar siempre, yo no tengo que disculparte, has estado siempre en mi blog y eso lo agradezco y aprecio. Cada ofrece y también resta, espero que al momento de medir sean mayores los ofrecimientos para ti. Esperemos sumar un año más y seguir compartiendo el placer de escribir.

    Feliz fin de año y MUY FELIZ 2018!!!!

    Beso dulce Magda.

    ResponderEliminar
  4. Lunabella84@hotmail.es30 de diciembre de 2017, 9:26

    Feliz Año 2018 mi queridisima letrista. Sigue haciendo crecer la trastienda y embellecen os con tus colores.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Mis mejores deseos para ti Mag y los tuyos
    no hay disculpas, porque aun en la ausencia muchas veces estamos
    nos sentimos .

    Mucha salud y felicidad para este año nuevo

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  6. Happy New Year, querida Maga. Y que todos tus años se hagan realidad.

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Mag, GRACIAS a ti, porque "sin estar" que no lo creo siempre tienes ese halo que nos abraza y nos acompaña, GRACIAS por permitir entrar y disfrutar de tu magia, esa que nos inunda cada vez que nos adentramos en tus letras. Sin más... GRACIAS.

    Y alzo mi copa bien alta para brindar contigo por otro año más... por toda la felicidad que nos ha de llegar en esta nueva entrada de año.

    Mil besitos y muy FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  8. Brindo contigo por un 2018 lleno de todas esas cosas que ya hemos hablado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

    ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, MAG por tantas palabras positivas, tanto aliento, tanta fuerza.
    Por un año nuevo muy muy feliz.
    Chin chin!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...