En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

24 de enero de 2016

A ningún lugar...

Hay caminos que no llevan a ningún lugar. 
No por eso dejan de alumbrar. 
No por eso son los que no hay que andar...
Tu esperanza acorralada duele mucho más...
Fernando Rabih


Ambos dábamos por hecho que lo nuestro podía tener fecha de caducidad, que llegados a un punto habría que hacer las maletas y seguir caminando en dirección contraria pero sin perdernos de vista. Y nuestra canción tenía el estribillo de "esto no os lleva a ningún lugar...Perder el tiempo con alguien con quien no podréis estar..." Sí, por qué no intentarlo... La esperanza es lo último que se pierde y nos sobraban ganas e ilusión... y desbordábamos Amor...
¿Una perdida de tiempo? ¿Cuándo el amor es una pérdida de tiempo? ¿Por qué no arriesgarse a ser felices? ¿Un mes? ¿Un año? ¿Una eternidad?

Una eternidad era el tiempo que llevábamos buscándonos... Y ahora que nos encontraba el destino... ¿Ser cobardes? ¿No atrevernos a andar? ¿Por lo que digan los demás? Quien no arriesga no gana. Los demás no iban a vivir lo nuestro...¿Todo en contra? ¿Y?
Para aprender a andar es necesario caerse antes varias veces. Al final, no queda otra que levantarse. No éramos tan niños. Sabíamos lo que había en juego y lamentarnos toda la vida por no haberlo intentado hubiera sido peor y un gran error porque hasta cuando parece que no vamos a ningún lugar hacemos camino a alguna parte…¿verdad, mi amor?
Verdad.
A ningún lugar, juego de palabras propuesto por Sindel desde su blog
4 de 52

27 comentarios:

  1. Que nunca quede las duda de lo que pudo haber sido... que nos moje la lluvia y aprendamos a bailar bajo ella. Felicidades por el mensaje lanzado, Mag.
    Nada es un error.
    Mil besitos y feliz noche de domingo.

    ResponderEliminar
  2. Si ya tenemos el "No", hay que ir a por el "Sí", sí o sí.
    Un beso enorme. Feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde para intentar lo que se quiere conseguir, porque la esperanza es lo último que se pierde, y la gran batalla ganada será la del amor, la mejor.

    Me encantó tu relato.

    Un beso pecaminoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay tiempo para todo pero hay que que aprovechar la oportunidad cuando se presenta... Esa es la mejor forma. Un momento puede ser eterno en cualquier instante. Así que, ahí se va, con todas las ganas, contra toda marea...

      Gracias y me alegro que te haya gustado.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Tal vez no siempre se trate de ir a algún lugar, sino de experimentar mientras se está en ese mismo lado, el tiempo que dure, que puede ser poco o mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente... Yendo a ningún lado puedes llegar a todos.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  5. La felicidad siempre lleva a un lugar, aunque dure un fugaz momento.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basta con saber disfrutar de ese gran momento..., hacerlo eterno.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  6. Intentarlo? Siempre... la fe mueve montañas

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  7. Siempre el riesgo para amar, el salto para volar ...
    a ningun lugar... porque no importa donde, solo el sentimiento que une
    y el momento en que se vive ese sentir ...

    Besos dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si no te atreves y, aunque no se consiga, al menos el intento ha mereceido la pena para no arrepentirte toda la vida.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Me encantó!!! Esa imagen final cierra el texto de una manera muy emotiva. Yo creo que siempre vale la pena el intento, que no importa hacia donde se va hay que arriesgarse. Incluso creo que a veces el amor merece ser vivido por momentos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la imagen del logro, de que intentarlo mereció la pena.
      Hay que disfrutarlo a cada momento. Hacer único y especial hasta el más pequeños de los instantes. Siempre merecerá la pena.

      Un beso muy grande, niña.

      Eliminar
  9. Al menos merece intentarse...siempre existe la posibilidad!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que he dicho antes. Si ya tienes seguro el "no", a por el "sí".

      Un besazo.

      Eliminar
  10. ¡Excelente! Me gusta como describes esa sensación de riesgo y temor que sentimos todos cuando, una y otra vez, lo intentamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Por muy difíciles que parezcan los caminos siempre llegan algún lugar y no hay que dar por perdido nada, ya que el destino es caprichos y no sabes nunca que te va a entregar.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bello texto,, amiga. Lleno de esperanza, sin cobordias, y confiando en el amor. que merece ser vivido en todoa su intensidad, mientras vanos o no vamos a ninguna parte. Un placer leerte, amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Siempre he dicho que prefiero hacerme responsable de un "no resultó aunque lo intenté" que de un "¿y si lo hubiese hecho?".
    Me encantó no, lo siguiente!!!

    Un beso grande grande.

    ResponderEliminar
  14. Esa es la aptitud y la actitud.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ningun lugar siempre es algun sitio sobre todo cuando se habla de amor.Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ningun lugar siempre es algun sitio sobre todo cuando se habla de amor.Besos.

    ResponderEliminar
  17. A menudo nos dicen que un determinado camino no conduce a ningún lado, pero a veces hay que apostar y arriesgar. Puede que ese camino y no otro sea el que nos produzca mayores satisfacciones.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Un camino siempre lleva a alguna parte otra cosas es que no sea lo que esperamos. Yo siempre he dicho que fijarse caminos, metas, limita, pues puede no dejarnos ver esos pequeños senderos que abren a ambos lados.

    Un beso muy grande y gracias :-)

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...