En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

9 de agosto de 2015

Tantas veces...

Te he soñado tantas noches. Tantas veces te he pensado y sentido… Tantas veces he imaginado tus labios pegados a los míos, quitándonos la ropa, volviéndonos locos de pasión, de lujuria…, llenos de ternura.
Tantas veces te he pensado que volvías, que me mirabas, que tomabas mis manos y me cogías de la cintura… para meterme en tu pecho y comerme el alma.

Déjame que te espere aunque no vuelvas…

Y si vuelves, notarás las marcas que dejaste en mi piel cuando me hacías tuya… Cuando tú eras mío… Cuando nos éramos nuestros.
Y es que el veneno, tu veneno, aún recorre mis venas, aún se extravía en mis entrañas. Aún me enciende el fuego de tus manos, de tus besos, de tu cuerpo poseyendo el mío…, cuando de nuestras pieles nos cubríamos y nos perdíamos en gemidos…
Y es que tantas veces te he pensado… Tantas veces me has provocado…
Tantas veces...
Tantas veces…

5 comentarios:

  1. Las marcas siempre quedarán grabadas en la piel de tu memoria.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No pienses tanto, por muchas marcas que tengas. Lo mejor de los sueños es que pueden hacerse realidad... o eso es lo que importa.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, Pecados... Es así... pero es inevitable pensar, recrearse en determinados pensamientos y dejarse llevar.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Marcas que el tiempo no puede borrar, besos, caricias y mas...toda en una historia escrita en la piel.
    ¡Me encanto!, un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...