En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

24 de agosto de 2015

Dejémonos...

Quiero que dejes que mi cuerpo se entierre en tu alma, que tu cuerpo ya es preso de la mía. Déjame subir a tus pies para andar juntos los caminos que más lejos nos lleven; déjame pasear por tu espalda y por tu pecho con aleteos de mis yemas y la desvergüenza de mis labios …, con la ductilidad de mi dulzura, con la caricia de mi pasión…


Deja que alcance ese grado de locura, de lujuria, con la magia de tus manos; que descubras conmigo, en mí, tus placeres más ocultos… que tu carne se haga carne de pecado en mí, que nuestras bocas se hundan en nuestra  humedad, que tu lengua sea el látigo que fustigue la mía, y ésta sea en ti la falta de aire que mi beso te alcance después.

Sean nuestros besos tierra mojada por la sal húmeda.
Sean nuestras manos esas redes que lleguen al fondo.
Sean nuestros cuerpos boyas en plena tempestad.
Sean vaivenes lo deseos, pecado las mareas...
Seamos más el uno en la otra para serlo todo.
Seamos ese infinito en llamas.
Seamos ese efecto del influjo de la luna...



Piérdete en la tierra de mis ojos y deja que yo me llene con el plenilunio de la tuya…  Respira cada uno de mis gemidos, cada una de mis vacilaciones intensas. Déjame sentirte dentro de mi más salvaje oscuridad, en el verbo consagrado de este nuestro secreto. Duerma entre mis piernas tu atardecer y renazca en mí tu albor como tibio nácar. Rieguen mis ríos la lubricidad de tu pasión en mí.
Deja que nos dejemos, hundámonos para sentirnos en lo más profundo de nuestras almas… Desnudémonos  de estos lodos y nos hagamos agua el uno en la otra…


Deja que te deje ser en mí.
Déjate ser en mí.
Deja que seamos cordura en la más bella locura.


10 comentarios:

  1. Ser uno en el otro .. una petición intensa , como súplica en cada una de tus letras
    bellisimo preciosa

    Besos dulces y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser ambos dos en uno, en el otro...
      Suplico, pido... pero exijo... exijo con todas mis fuerzas, con todas mis artes... porque, aunque todo lo doy, todo lo merezco.

      Besitos. Buen día y feliz semana también para ti :-)

      Eliminar
  2. Ay Mag, hoy me has llenado toda con tu entrada. Qué bonita súplica, qué belleza en la petición... Te felicito y te admiro muchísimo por tu capacidad de ondear sentimientos y emociones que llegan a tocar.

    Mil besitos, preciosa y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapetona.
      Gracias pero hablas de algo que tú sabes muy bien: Las palabras, el poder que tienen..., yese sentimiento que le ponemos desde lo más hondo de cada un de nosotr@s.
      Sabes, a través de mis letras, que soy como una onda de agua. Me mezo entre los sentimientos y los deseos. Y me gusta dar donde se sienten. En lo más profundo.

      Besos grandes.

      Eliminar
  3. Si sólo se dejara ser en ti... si sólo te dejara ser en él... si sólo pudiesen dejarse el uno en el otro... en absoluta entrega, con amor, sinceridad y lealtad... si... si...

    Besotes ...y el resto lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos rasgásemos las vestiduras de los pellejos... Realmente solo dejándonos llevar por el alma, por el corazón, desnudándonos de todos los prejuicios... Llegaríamos tan lejos rozando la felicidad...

      Un beso gordo.

      Eliminar
  4. Desnudos los dos en un todo más allá de lo infinito, donde las almas se encuentran desbordadas, donde no existe suficiente espacio tan intenso como para disfrutar de un yo, de un tú, de un nosotros, donde los dos se encuentran en el paraíso de la lujuria y dónde nadie más existe que los DOS.

    Un besazo enorme, mi querida Mag.

    ResponderEliminar
  5. Es ese mundo en el que todo sobra y nada hace falta; donde todo desaparece para dar paso a ese mundo solo de DOS, como bien dices, donde se abre ese paraíso de todos los sentimientos posibles, los que se viven, los que se adormecen, los que nacen...
    Lujuria entregada...

    Besos para ti también, bonita.

    ResponderEliminar
  6. Dejarse, abandonarse en el otro y ser, así de simple es la comunión de los amantes.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta más, Dulce. Es darse sin reservas, con toda la intensidad del mundo. En el dar está el recibir también.

      Besos a ti también.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...