En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

19 de abril de 2015

Ebria de ti...

Me acuesto ebria de ti y me despierto aún emborrachada, pero como adicta a ti, mi cuerpo se renueva con hambre del tuyo.

Mis entrañas todavía vestidas de tus sedas blancas y  aún así, mis manos dibujan arabescos sobre mi propia piel, marcando de nuevo los surcos horadados por las tuyas, por tu boca y por tu lengua, por tu piel relojes antes…, haciendo que mi mente renombre entre las mismas llamaradas que te maldicen, los momentos lidiados, batallados y pugnados en esas batallas entre tú y yo, esas que nos hacen alcanzar la gloria y honra de este ebrio sentimiento.


7 comentarios:

  1. Adicta a su cuerpo, a los besos que te acarician, viciada de amor desde las entrañas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Eso es y así es... Puro y necesario vicio.
    Besos grandes, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Uffff....el deseo sin límites...sin razones....sin control...desbordado e invadidas las medidas...
    Intenso...muy intenso...
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Ése tipo de borracheras son las que dan sentido a la vida, y estas necesidades las que hacen sucumbir a las tentaciones más altas.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. No hay licor más puro ni embriagador que el que destila el sentimiento de la pasión por otro cuerpo.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
  6. Esas borracheras son sensacionales :-)
    Perdoname, ya se que paso poco, pero estoy y no estoy, y para leer tus maravillosas letras necesito estar centrada :(
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Por fin puedo entrar para comentar!!!

    Creo que no hay sustancia mejor que su perfume... que su piel... que su cuerpo... que su esencia... para sentirse ebria... llena... plena.

    Besotes hermosa ...y el resto ya lo sabes.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...