En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

22 de noviembre de 2014

(Tú) (mi) Oasis...

Sigiloso ando hasta tu lecho. Mis pies descalzos marcan un silencio que contrasta con el alboroto de mi mente al verte tumbada, desnuda y dormida. Tu piel reclama mi boca hambrienta, sedienta… Sobran las palabras cuando en esta situación el viajero encuentra un oasis en medio del desierto. 
Me arrodillo a tus pies… Y comienzo a comerte... y a beberte toda entera… 
Hasta el final, nena, hasta el final.

J.M.T.

8 comentarios:

  1. Y nos damos cuenta que el final apenas es el comienzo
    Preciosas imágenes, sobretodo la última, tiene una carga erótica extrema
    Un beso niña

    ResponderEliminar
  2. Dejando que las palabras hablen desde el lenguaje de sus cuerpos, que la musica sea el sonido de los latidos del corazon, que los besos lamidos sean verbos humedos, que las caricias sean susurros de seda por la piel y la entrega la sinfonia gemida del amor.

    La verdad es que me ha encantado la entrada, las letras y las imagenes, es bellisima.

    Un placer haber estado aqui.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No me acordaba de esto, y ahora que lo leo...es comomento si lo estuviera viviendo...
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hasta el final que es donde todo se funde, en los adentros ... que eroticas tus letras hoy


    Besos dulces y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Preciosas letras de Jesús... ya sabes que me encanta leeros en ellas, pues él las escribe y en ti se reflejan... y ese conjunto es bello, como bello es lo que sentís...
    Un besín a ambos...

    ResponderEliminar
  6. Hay momento que, quieras o no, son de comunión perfecta. No siempre es necesario vivirlos en carne y hueso, basta con hacerlo en alma y pensamiento para que la intensidad se, en ocasiones, tanto o mayor.
    Besos para tod@s y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Te dejo (os) dejo mi beso

    Sus y tus palabras lo dicen todo ... bien certeras , así es .. si se cree y si se quiere

    Un beso grande !!

    ------
    pd/ no te encontraba; sorry !!

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...